Nuestra Firma

Rua Abogados & Consultores

En el desempeño de nuestro ejercicio profesional, RUA ABOGADOS & CONSULTORES® ha tenido y tiene el privilegio de acompañar empresas líderes en Colombia.


En RUA ABOGADOS & CONSULTORES® detectamos oportunidades y diseñamos alternativas de gestión, administrativas y de negocios, dentro del marco normativo y legal, que impacten los procesos clave necesarios para lograr resultados estratégicos en nuestros clientes. Lo hacemos mediante la combinación de su modelo de negocio, la cadena de valor y un proceso de consultoría colaborativo interdisciplinario.

01

VISION

Consolidarnos como una firma líder, con excelencia en la prestación de nuestros servicios, altamente competitiva con las mejores del segmento, enfocando nuestros esfuerzos a prestar cada vez una mejor asesoría y consultoría interdisciplinaria a nuestros clientes, con el desarrollo de alianzas que permitan expandir y fortalecer el portafolio y el grupo consultor.

02

MISION

Ofrecer un servicio eficiente, personalizado e interdisciplinario, construyendo relaciones de confianza y respeto mutuo con los clientes.

Estaremos abiertos y comprometidos en trabajar con ellos, en relaciones de largo plazo, para hacer frente a sus necesidades y lograr los resultados y objetivos deseados.

Atraer y desarrollar el mejor talento, con la formación de equipos capacitados para ofrecer servicios de vanguardia, soportados en los valores éticos que caracterizan la organización.

570

Proyectos

Diseñamos los procesos requeridos que se desarrollan según las necesidades de nuestros clientes

1200

Clientes

Impactamos los procesos clave necesarios para lograr resultados estratégicos en nuestros clientes.

490

Negocios

El crecimiento y la posición de RUA ABOGADOS & CONSULTORES® en el mercado jurídico colombiano obedece a la confianza de nuestros clientes

2500

Compañias

RUA ABOGADOS & CONSULTORES® tiene el privilegio de acompañar empresas líderes en Colombia.

STAFF

Nuestros Valores

El crecimiento y la posición de RUA ABOGADOS & CONSULTORES® en el mercado jurídico colombiano obedece a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, en nuestras capacidades y dedicación, con el total compromiso y autoexigencia que tal circunstancia nos impone.
Basados en nuestros valores se fundan en ocho pilares que están arraigados en todos los aspectos del funcionamiento de nuestra empresa



01

Ética

Actuamos éticamente, basados en principios,siendo transparentes y responsable en relación con la verdad.

03

Calidad

Nuestra norma es proporcionar la mejor atención y servicio, con claridad y objetividad.


05

Pleno Compromiso con el trabajo y el cliente

Asegurar relaciones duraderas con los clientes, basadas en el respeto , confiabilidad y la comprensión de su negocio.


07

Espíritu de equipo

Juntos , cada uno de nosotros vale más , compañeros de trabajo y clientes.

02

Entusiasmo

Hacemos un llamado a la practicá de la ley con esmero, placer y alegria, foemntando el pensamiento analítico y creativo y la adopción de nuevas ideas.

04

Lealtad

Promovemos la lealtad a sí mismo y a los demás, ya se han compañeros de trabajo y clientes.


06

Conexión Colaborativa

Fortalecer el desarrollo de Rua abogados & Consultores con alianzas estratégicas que compartan nuestros valores y principios en un marco de colaboración interdisciplinaria. Crear un ambiente colegial, foemntando el crecimiento profesional y personal


08

Pasión

La pasión y el fuego en nuestro corazón es lo que nos hace verdaderamente excepcionales, todo lo demás lo manejamos con disciplina y estudio.