Gestión Predial  y Agraria de
Activos Inmobiliarios y Núcleos Productivos

La Unidad de Unidad de Gestión Predial y Agraria de Activos Inmobiliarios y Núcleos Productivos de RUA ABOGADOS nos basamos en lo siguiente:
  • Derecho agrario y estudio técnico, legal y catastral de títulos prediales, tenencia de tierras, conflictos de origen y uso de suelo, predios baldíos y clarificación de linderos.
  • Esquemas de vinculación de predios rurales a proyectos productivos, agroindustriales o comunitarios.
  • Avalúos prediales manejando herramientas de parametrización, teledetección, geodesia y valoración por atributos cualitativos y cuantitativos.
  • Integración tecnológica de sistemas de información geográfica a los procesos productivos comunitarios, agroindustriales, ambientales, prediales, catastrales y de infraestructura con el uso de tecnología VANT (vehículos aéreos no tripulados) y aeronaves tripuladas con tecnología LIDAR (emisor laser).
  • Levantamiento predial geoespacial y generación de ortofotomosaicos, cartografía, modelo digital de elevación, modelo digital del terreno de alta resolución, curvas de nivel, clasificación de coberturas, clasificación de pendientes.
  • Planificación y diseño de fincas y proyectos productivos, a partir de los productos generados en el levantamiento geoespacial.

LEVANTAMIENTO PREDIAL GEOESPACIAL 

LEVANTAMIENTO

Mobirise

Por medios de técnicas de fotogrametría e imágenes obtenidas por aeronaves no tripuladas de última tecnología se obtienen insumos para la identificación visual y topográfica del terreno a estudiar

PROCESAMIENTO

Mobirise

Los equipos del laboratorio tecnológico procesan la información levantada en campo por las aeronaves no tripuladas generando los productos requeridos para el desarrollo agroindustrial rural y urbano del territorio

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE FINCA

Mobirise

De la información geoespacial levantada como el ortofotomosaico, las curvas de nivel y los modelos tridimensionales de terreno se diseña y planifica el proyecto productivo sobre un área de estudio.

GENERACIÓN DE PRODUCTO

Mobirise

La generación de productos a partir del procesamiento, análisis e interpretación de insumos físicos, hidroclimaticos, cartográficos, catastrales y jurídicos, nos permiten obtener el diagnostico para la toma decisiones inequívocas.

RUA ABOGADOS
Celular: 313 805 6098 - 311 497 9916
contacto@ruaabogados.com

RUA ABOGADOS 2020