RUA ABOGADOS

Marcamos la diferencia

“Nos apasiona y entusiasma desarrollar alternativas de gestión prácticas e innovadoras, a partir de su modelo de negocio. Como equipo interdisciplinario, juntamos nuestros mejores talentos con un gran objetivo:
el logro de sus resultados estratégicos
¡Así trabajamos para usted!

Gallery with Text and Buttons

Áreas de Práctica
Derecho Agrario.

Somos líderes en Colombia en el manejo legal especializado de asuntos prediales y agrarios, régimen de tierras y sistemas de tenencia.

Gestión Predial y Agraria de Activos Inmobiliarios

Contamos con tecnología VANT, LIDAR y sistemas de información geográfica para el levantamiento, planificación y diseño geoespacial de predios.

Gestión Ambiental, Minera y Energética

Brindamos asesoramiento estratégico en el planeamiento y ejecución de los componentes ambientales asociados a los programas de instalación o expansión.

Derecho Corporativo y Societario

Acompañamos a nuestros clientes en la definición e implementación de la mejor estructura corporativa para su modelo de negocio, así como en su desarrollo contractual, societario, con el aseguramiento de activos y operaciones.

Derecho Laboral Corporativo

RUA ABOGADOS es especialista en el manejo de las relaciones laborales, acompañando a los departamentos corporativos en los diferentes procesos organizacionales estratégicos y tácticos asociados a la gestión del talento humano.

Responsabilidad Social y Generación de Valor Compartido

Implementamos y gestionamos estrategias de sostenibilidad en los procesos empresariales, a partir de programas de generación de valor compartido con comunidades dentro de su núcleo de influencia.

Legislación Sanitaria

Nuestra Firma se ha especializado en el sector alimentos, acompañando a las empresas cliente en sus procesos de certificación y ajuste reglamentario.

Proyectos de Inversión

El programa es una iniciativa empresarial de la alianza privada transnacional BAa advocats, RUA ABOGADOS & CONSULTORES.

Gestión de Crisis y Conflictos

Orientada a apoyar a los directivos y personal de las empresas clientes de manera estratégica para sortear las crisis y coyunturas de emergencia que amenazan el logro de sus objetivos trazados o el buen suceso empresarial.

El crecimiento y la posición en el mercado jurídico colombiano de RUA ABOGADOS obedece a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, en nuestras capacidades y dedicación con el total compromiso y autoexigencia que tal circunstancia nos impone.

Contamos con programas estructurados mediante alianzas nacionales y globales, que nos permiten fortalecer los proyectos asumidos en diferentes dimensiones empresariales. 

RUA ABOGADOS
Celular: 313 805 6098 - 311 497 9916
contacto@ruaabogados.com

RUA ABOGADOS 2020